La planta solar fotovoltaica más hermosa del mundo

¿Quién dice que la energía solar no puede ser hermosa? Los habitantes de Nueva Caledonia nos van a mostrar como puede ser el parque solar más hermoso del planeta. La granja solar en forma de corazón suministrará 2 megavatios de energía verde para 750 viviendas en la isla del Pacífico, lo que reduce las emisiones de carbono al tiempo que mejora la belleza natural de los alrededores de la planta.

la-planta-solar-mas-bella-del-mundo

Una compañía de bebidas local llamada Froico SA, encargó este impresionante parque solar, que está siendo construido por Conergy, y debe comenzar a generar energía el próximo año. Están construyendo la planta para ayudar a reducir la dependencia del territorio francés del exterior, y para cuando la planta llegue al final de su ciclo de vida útil en 25 años, se espera haber ahorrado alrededor de 2 millones de toneladas en emisiones.

Corazón de Voh

La forma de la planta esta inspirada por un manglar cercano que ha crecido de forma natural en forma de corazón, conocido como el “Corazón de Voh.” “El ‘Coeur de Voh’ es muy importante para el pueblo de Nueva Caledonia, y muestra cuán extraordinaria puede ser la naturaleza”, dijo el gerente de Conergy. “El Corazón solar de Nueva Caledonia será un punto de referencia para la generación de energía limpia.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s